ANGELES Y DEMONIOS

martes, 19 de diciembre de 2006

TU ME HAS SEDUCIDO


Hermana Glenda

Tu señor, me has seducido
y yo me deje, !me has forzado¡
Y ha sido más fuerte,
más fuerte que yo

Pero ve señor,
ahora soy motivo de risa
todo el día se burlan de mí
porque yo, me he enamorado de tí

Tu me has seducido señor
Y yo me deje seducir
Me has forzado y ha sido mas fuerte que yo
Ahora soy sólo para ti

Ya ves señor
Tu palabra ha sido humillación y sacrificios
por eso decidí no hablar más en tu nombre
ni volverte a mencionar...

Pero había en mí, como un fuego ardiente
en mi corazón, prendido a mis entrañas
y aunque ahogarlo yo quería, no podía contenerlo...

Tu me has fascinado Jesús,
Y yo me dejé enamorar
he luchado contra tí
contra todo lo que siento
pero has vencido tú.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio