ANGELES Y DEMONIOS

viernes, 22 de diciembre de 2006

FRACASOS

Pensaba en los fracasos que al caminar por la vida he tenido, y creo que no puede haber triunfos sin fracasos y que nuestra mayor Gloria no consiste en nunca caer, sino en levantarnos cada vez que caigamos.
Veo el fracaso como un maestro, ese que me muestra mis debilidades y me indica que debo hacer para perfeccionar mis pasos y conservarme humana ayudándome a entender que soy una simple criatura.
Cuando me he mostrado orgullosa y altanera es señal que no he aprendido de mis fallas por que no las admito, en cambio cuando adquiero sabiduría e inteligencia acepto con facilidad la derrota como la lección más valiosa de mi vida.
Comprendo que el fracaso es la escuela del éxito y aprendo a diferenciar de un fracaso en la vida a diferencia de ser un fracasado, vencido que no se propone nada, ni metas, ni lucha por lo que quiere... Puede sentir que ha fallado, simplemente por que no lo ha intentado ahí esta el fracaso total, por que el éxito real esta en la lucha. Un fracaso no es el fin de la jornada sino un paso solamente un paso a lo largo del camino.
Cuando se comete un fracaso a veces se convierte en rabia contra nosotros mismos o los demás, lo sano es que esa ira sea contra ese obstaculo y convertirla en lucha constante, lo importante es la actitud y la forma de enfrentar cada problema, ver los errores como escalones y cada fracaso se convertira en bloque que dara forma a la estructura de la vida.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio