ANGELES Y DEMONIOS

jueves, 15 de febrero de 2007

CUANDO LOS ANGELES CANTAN


Conversando con dos Angeles
que del cielo descendieron
con curiosidad les pregunte
si conmigo siempre esta-a-ban.

Me respondieron casi siempre sí
solo un momento te deja-a-mos
y preocupado yo pensaba así
es cuando entra el pecado en mí.


Los dos me vieron a los ojos
Me respondieron diciendo: que no
y dibujando una sonrisa
le revelaron a mi corazón

Escuchen:

Al recibir a Cristo Eucaristía
quedas envuelto en una Luz Divina
y alrededor de ustedes nos quedamos
todos los Angeles canta-aaaa-ando...


Glo-ooo-o-oria, ooría, ooría
Glo-ooo-o-oria, ooría, ooría
A JESÚS.....




Compositor: Davilmar Gallo
Voz: Martín Valderde

Etiquetas:

4 comentarios:

  • A las 15 de febrero de 2007, 12:30 , Blogger Coral ha dicho...

    Esta cancion tiene un mensaje sorprendente, ya que en un
    concierto Martín nos conto que esta canción la compuso Dalvimar Gallo cuando un dia estaba orando y de pronto se aparecieron 2 angeles,
    el les pregunto que si siempre estaban con el,los angeles le dijeron que no, y Dalvimar penso
    que se alejaban cuando el pecaba y los angeles le dijeron que no, dice que le revelaron que cada vez que se recibe a JESUS en la eucaristia los angeles que nos rodean se separan porque nos rodea un poder
    un amor tan grande (nos rodea Dios) que ellos no pueden acercarse.

    Sienten a Jesús en la comunión, vean esa luz, es maravilloso tenerlo siempre....

    Un beso hermanos en Cristo.

     
  • A las 6 de marzo de 2007, 5:27 , Blogger Lusófona ha dicho...

    Bela canção(canción)!!

     
  • A las 26 de marzo de 2007, 14:04 , Blogger Coral ha dicho...

    lo más bello es abrir las puertas de tu corazón a Jesús abrazo

     
  • A las 12 de marzo de 2008, 15:30 , Blogger I'm ha dicho...

    Esa cancion es hermosa... llegue de casulidad a tu blog ^^

    y em enknto :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio