ANGELES Y DEMONIOS

miércoles, 7 de febrero de 2007

ANGELES PELIGROSOS




El enemigo de nuestras almas está usando una nueva versión de una vieja mentira, explotando el interés actual en los ángeles para atraer a los que no tienen conocimiento o discernimiento. Gran parte de la angelmanía actual es simplemente filosofía de la Nueva Era, que es, en realidad, un panteísmo pasado de moda.

El panteísmo es la creencia de que todo --un Dios impersonal así como cada parte de la creación-- es una gran unidad. Todo es uno, Dios es uno, nosotros somos Dios --y la filosofía de la Nueva Era agrega la reencarnación a la mezcla también.

Usted sabe que está con "ángeles peligrosos", o demonios que se hacen pasar por ángeles de luz y santidad, cuando ve o escucha estas expresiones:

1. Tener contacto o comunicarse con ángeles.la Biblia no da ni permiso ni antecedentes para contactar a ángeles.

2. Amar a nuestros ángeles, orar a nuestros ángeles. Algunos autoproclamados "expertos en ángeles" indican a sus seguidores que amen a sus ángeles y que los convoquen para tener salud, sanidad, prosperidad y guía. Pero los ángeles son siervos de Dios, y toda esta atención y énfasis y gloria deben ir a Dios, y no a sus siervos. Dios dice: "A otro no daré mi gloria" (Isaías 42:8).

3. Instrucción, conocimiento o perspectiva de ángeles, especialmente los que tienen nombres. Algunos "maestros de ángeles" están diciendo que los ángeles se están esforzando mucho por contactarnos, para poder darnos un conocimiento más profundo de lo espiritual. Invariablemente, este "conocimiento angélico" es una mezcla de verdad y mentiras.

4. Conocimiento especial o enseñanzas de ángeles. Naomi Albright distribuye enseñanzas sobre los significados profundos de los colores, números y letras del alfabeto que dice ser "conocimiento recibido de arriba y puesto de manifiesto con mayor detalle por el Alto Maestro Angélico Sheate, la Maestra Señora Cassandra y el Ángel Carpelpous, y el Ángel Maestro, Uno en Alto".

Estos mismos seres dijeron a la Sra. Albright que enfatizara dos enseñanzas principales: primero, que Dios acepta todas las religiones y, segundo, la reencarnación. Estas dos enseñanzas aparecen constantemente en gran parte de la literatura angélica de la Nueva Era, lo cual no debería sorprendernos, ya que son mentiras heréticas

Otras enseñanzas sobre ángeles es que todo es parte de Dios (panteísmo); que el iniciado está apartado de los demás por el conocimiento "profundo" que dan los ángeles (esta es la atracción básica del ocultismo); y que, con el tiempo, el que busca el contacto con estos ángeles será visitado por un Maestro Ascendido o un Ángel Brillante (que es un encuentro personal con un demonio).

5. Divinidad humana. El mensaje de los ángeles peligrosos es que tenemos que reconocer que somos uno con lo divino, somos divinos . . . somos Dios. En el libro de Karen Goldman, The Angel Book: A Handbook for Aspiring Angels (El libro de los ángeles: Un manual para ángeles aspirantes), dice cosas como: "Los ángeles no caen del cielo; emergen desde adentro". Y: "Todo el propósito de la vida es conocer tu Ser Angélico, aceptarlo y serlo. De esta forma experimentamos finalmente la verdadera unidad".

El siguiente trozo de basura herética fue canalizado por un demonio que se hizo pasar por un ángel llamado Daephrenocles: "La asombrosa luz de los Ángeles, de los elohim a los Arcángeles a los Devas y Espíritus de la Naturaleza, están todos llevándote a darte cuenta de que eres magnífico; tú eres divino ahora y divino primero".

Gran parte de la literatura angélica se refiere al "ángel interior". Pero los ángeles son una parte separada de la creación. Fueron creados antes del hombre como un género diferente. No están dentro de nosotros. A pesar de la película "It's a Wonderful Life" ("¡Qué bello es vivir!"), cuando escuchamos el sonido de una campana no significa que un ángel está obteniendo sus alas. Tampoco las personas buenas, especialmente los niños, se convierten en ángeles cuando mueren. Seguimos siendo seres humanos; no ángeles, y ciertamente no Dios.

Lo que nuestra cultura necesita, en respuesta al furor de los ángeles, es un fuerte discernimiento construido sobre el fundamento de la palabra de Dios. Tenemos que recordar, y compartir con otros, tres verdades acerca de los ángeles:

1. El ministerio de los ángeles santos nunca contradirá la Biblia.

2. Las acciones de los ángeles santos siempre serán consistentes con el carácter de Cristo.

3. Un encuentro genuino con un ángel santo glorificará a Dios, no al ángel. Los ángeles santos nunca atraen la atención hacia ellos. En general, hacen su trabajo y desaparecen. Es muy cierto que muchos "sin saberlo, hospedaron ángeles" (Hebreos 13:2). ¡Pero tenemos que asegurarnos de hospedar la clase correcta de ángeles!

Fuente: http://www.ministeriosprobe.org/docs/angeles.html

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio