ANGELES Y DEMONIOS

lunes, 22 de enero de 2007

LO OLVIDE

De repente me había olvidado de la importancia de estar a tu lado, que eres mi principal guía, a veces me entristece ser como los del montón, que se conforman con solo escuchar, que hablan mucho de ti pero nada de actuar.

Ayúdame Señor quiero regresar a tu camino, quiero con obras seguir tu evangelio y la misión que me encomiendas de amar y dar amor en tu nombre, de dar hasta que duela, de sanar corazones que sufren, de curar yagas, de anunciar que tu nos amas y nos envías a dar tu mensaje de fé.

Perdoname señor te ruego, no quiero olvidar que eres mi dueño, no permitas que deje de comulgar, no quiero mi alma moribunda por no tener tu pan.

Dáme Sabiduría, Oración y Fé para fortalecer mi Espiritualidad.

En tus brazos me quiero quedar, sentir tu bondad, y siempre me puedas consolar, y nunca tener miedo, porque nada es imposible para ti.

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio