ANGELES Y DEMONIOS

martes, 1 de mayo de 2007

SUEÑO DE MUERTE

Parece que todo ha terminado,
uno de muchos se ve cansado,
desanimado y siempre triste.

La muerte se acerca y le dice
estuvimos contando pecados
y el de rojo de nuevo ha ganado.

¿Que ha pasado?
un buen ángel le acompañaba
¿no lo cuido lo suficiente?

Yo siempre estuve pendiente.
Fue él quién causo daño a aquel ángel,
que sin alas dejó,
creame que mucho luchó
pero sus alas le quemo.

El diablo se canso de escuchar... bla bla bla,
aunque nació con mucha bondad
Todo lo que destruyó con su maldad

Dijo la muerte puedes esperar
en unos cuantos años morirá
entonces te lo podrás llevar

Y con él vendrán muchos más,
una manzana podrída pudre a las demás.

Sonrió convencido al fin recordo
que siempre se termina así.

El diablo me miró con burla se carcajeó,
más la muerte replicó tengo fe en tí
no defraudes a tu Dios.

Yo también creo en ti, el diablo me susurró.

Desperte al fin, regrese a la realidad
vi cerca una sombra en la oscuridad

Los doctores se movían, miré y busqué
lo unico que escuche vive, vive!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio