ANGELES Y DEMONIOS

martes, 16 de enero de 2007

UN SECRETITO

Sabías que Dios es bondad y nos deja el libre albedrío para que hagamos lo que queramos. Y lo que el más quiere es que sus hijos regresen a El. Lo que tenemos que hacer es no defraudarle, todo lo malo y lo bueno que nos pasa es por culpa nuestra no de Dios.

Cada uno es el DIOS de su mundo personal. Es el dueño de su vida, solo hay que pedir lo que quieras. Pide y se te dará. Si le pides a Dios felicidad, no te va a dar infelicidad, pero si le pides a Dios infelicidad no te va a dar felicidad.

¿Sabes, a que hemos venido a este mundo?

Te voy a decir un secreto, shhhhh, baja la voz, es el secreto de la vida y el sentido de la existencia, hemos venido a este mundo simplemente a dar amor, a aprender a amar. Esto es un juego para las almas, antes de venir a este mundo, fue como un reto. Todos éramos muy buenos, vírgenes, puros, chispas divinas de Dios, y todos decíamos: si yo fuese a la tierra, yo seria el más bueno y el que más amor dé.

Si, pero eso es muy difícil, nos decían, porque en la tierra no vas a poder recordar nada de esto, ni quien eres, lo tendrás que hacer todo, porque tendrá que salir de ti. Sin saber la verdad de quién eres y de dónde vienes.

Entonces bajamos a la tierra y el ángel del olvido nos beso en los labios antes de nacer olvidando todo, partimos de cero, sin ayudas, solo nosotros, nos metimos en el juego.

Y ahora, quien tiene la valentía de dar amor incondicional a todos. Este es el secreto y el autentico juego de la vida, no cuanto ganes, ni cuanto construyas ni cuántas cosas terrenales hagas, si en todo lo que has hecho no has impregnado amor no vale para nada.

Exacto los “Puntos” hay que ganarlos dando amor. Amar sin limites y sin condición, no a uno, ni a una, ni a dos, a todos. Para ello es necesario que te ames a ti, y amar al prójimo como ti mismo. Cuando acabe el juego de cada uno, nos preguntaremos, cuántos “Puntos tengo”?, cuanto amor dí?, Solo queda y solo vale eso. El resto es fantasía, juego.

Un abrazo y mucho amor.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio