ANGELES Y DEMONIOS

jueves, 15 de febrero de 2007

CUANDO LOS ANGELES CANTAN


Conversando con dos Angeles
que del cielo descendieron
con curiosidad les pregunte
si conmigo siempre esta-a-ban.

Me respondieron casi siempre sí
solo un momento te deja-a-mos
y preocupado yo pensaba así
es cuando entra el pecado en mí.


Los dos me vieron a los ojos
Me respondieron diciendo: que no
y dibujando una sonrisa
le revelaron a mi corazón

Escuchen:

Al recibir a Cristo Eucaristía
quedas envuelto en una Luz Divina
y alrededor de ustedes nos quedamos
todos los Angeles canta-aaaa-ando...


Glo-ooo-o-oria, ooría, ooría
Glo-ooo-o-oria, ooría, ooría
A JESÚS.....




Compositor: Davilmar Gallo
Voz: Martín Valderde

Etiquetas:

HE SANADO



Señor abrí mis ojos, te miro y amo más tu mirada,toco mi corazón y puedo sentir que he sanado mis heridas del pasado y quiero brindarte el amor que te mereces al fin.

Ese momento doloroso del pasado, ya no me hace acurrucarme en posición de niña desprotegida al borde del suicidio, eso ya lo miro como algo lejano.

Bendigo a quien me ayudo pasar esos momentos de dolor,y cada caída por que pude levantarme, y todo lo que aprendí y lo que puedo aportar a quienes aun van por ese camino de tropiezos constantes.

Quizás tú que lees no lo entiendas, por que quizás no has tocado el fondo, cuando estes cerca de los pasos del perdón, dále tiempo al tiempo todo lleva su proceso.

Primero perdónate, sigue perdónandote, y luego perdona, perdona, algún día entenderás de que te hablo, llora todo lo que tengas que llorar.

Aprende de ello y crece, crece para seguir y cuando hayas pasado por todas esas etapas ya no dolera y vas a ben-decir, es ahí cuando por fin has sanado; Yo ya pase por ahí, Dios me llevaba de la mano....

Etiquetas:

sábado, 10 de febrero de 2007

PARADOJA




¡Que bueno!
Que al final nada salió como esperabas.
Que no todo salió como soñabas.
Que no todo caminó.

¡Que bueno!
Que la vida te haya puesto tantas trabas.
Que no fuera fácil alcanzar tus metas.
Que no todo se te dió.

¡Que bueno!
Si no, nunca hubieras conocido
toda la fuerza que tienes contigo
y de lo que eres capaz.

¡Que bueno!
Que el amor tomara tantas lágrimas.
Que descubras con dolor cuánto te falta
Aprender lo que es amar.


¡Que bueno!
Que la muerte fuera parte de tu vida.
Que supieras donde tienes tus heridas.
Y cómo está tu corazón.

¡Que bueno!
Si no, nunca hubieras entendido.
que ser débil no es ningún motivo
para que no seas feliz.
¡Que bueno!

¡Que bueno!
Que con Dios tuviste tus peleas.
Que te fallaron los que son Iglesia.
Que tu fé, fuego pasó.

¡Que bueno!
Porque ahora sabes que es mejor no juzgar.
Que frente a Dios nunca nos servirá un dizfraz
para recibir su amor.



¡Que bueno!
Que al final de sumas y de restas,
la paradoja que es la vida nuestra,
se nos permitió vivir.

¡Que bueno!...



Martín Valverde

Etiquetas:

viernes, 9 de febrero de 2007

MI NIÑA INTERIOR

Me he mirado al espejo y he visto a esa niña de 5 años que lloraba lágrimas de sangre.

He vuelto a ver esa imagen que pensaba que estaba borrada de mi memoria, esa niña que se miró al espejo sin quererlo y descubrió que sangraba de toda su mejilla. Pero no había miedo en su mirada.

¿Cómo podía esa niña contemplarse con calma mientras todo a su alrededor eran gritos, llantos, irresponsabilidades y prisas?

¿Cómo podía esa niña ser tan valiente y esta otra que ahora se mira al espejo tan cobarde?

Recuerdo otra ocasión, cuando estaba en clases de 4to año de primaria y me levante con dificultad de mi mesabanco al dar el timbre de salida, no sé como llegué hasta mi casa me senté en el sillón de la sala,luego ya no pude levantarme.

Recuerdo que me dolian mis piernas. Recuerdo los cuidados de mi madre. Recuerdo que hacía mucho calor y sudaba, mi madre siempre me daba oportunamente los medicamentos e inyecciones diarias, estaba a mi lado cuando el doctor iba a visitarme.

Recuerdo oír susurros a mi alrededor, conversaciones que se tapaban. Recuerdo que la última imagen, unas piernas que querian moverse para conseguir la libertad, pero desafortunadamente no respondian.

La última imagen en mi mente, durante meses de invalidez... fue la de esa niña mirándose al espejo mientras lloraba llena de sangre y su padre enojado diciendole que ella era la culpable de todo lo que le había pasado.

Y aún así es extraño porqué aquella niña inmóvil atrapada en una cama no estaba triste. Era toda esperanza, era toda inconciencia.

Cada día se despertaba con una sonrisa. Pasaba horas y horas sin hacer nada, sin ver nada y mientras tanto estudiaba sus libros, "Mami, no te preocupes que yo estoy bien"

No podía caminar pero veía las sonrisas de los demás cuando observaban a aquella niña enclaustrada en una cama pero llena de alegría.

Esa niña aprendió a esperar con paciencia. A pensar. A observar. Y volver a esperar. A escuchar el silencio. Y dejar pasar el tiempo.

No recordaba dónde la había perdido, ahora la comienzo a encontrar para alcanzar parte de su sabiduría y crecer por fin.

Etiquetas:

miércoles, 7 de febrero de 2007

ANGELES PELIGROSOS




El enemigo de nuestras almas está usando una nueva versión de una vieja mentira, explotando el interés actual en los ángeles para atraer a los que no tienen conocimiento o discernimiento. Gran parte de la angelmanía actual es simplemente filosofía de la Nueva Era, que es, en realidad, un panteísmo pasado de moda.

El panteísmo es la creencia de que todo --un Dios impersonal así como cada parte de la creación-- es una gran unidad. Todo es uno, Dios es uno, nosotros somos Dios --y la filosofía de la Nueva Era agrega la reencarnación a la mezcla también.

Usted sabe que está con "ángeles peligrosos", o demonios que se hacen pasar por ángeles de luz y santidad, cuando ve o escucha estas expresiones:

1. Tener contacto o comunicarse con ángeles.la Biblia no da ni permiso ni antecedentes para contactar a ángeles.

2. Amar a nuestros ángeles, orar a nuestros ángeles. Algunos autoproclamados "expertos en ángeles" indican a sus seguidores que amen a sus ángeles y que los convoquen para tener salud, sanidad, prosperidad y guía. Pero los ángeles son siervos de Dios, y toda esta atención y énfasis y gloria deben ir a Dios, y no a sus siervos. Dios dice: "A otro no daré mi gloria" (Isaías 42:8).

3. Instrucción, conocimiento o perspectiva de ángeles, especialmente los que tienen nombres. Algunos "maestros de ángeles" están diciendo que los ángeles se están esforzando mucho por contactarnos, para poder darnos un conocimiento más profundo de lo espiritual. Invariablemente, este "conocimiento angélico" es una mezcla de verdad y mentiras.

4. Conocimiento especial o enseñanzas de ángeles. Naomi Albright distribuye enseñanzas sobre los significados profundos de los colores, números y letras del alfabeto que dice ser "conocimiento recibido de arriba y puesto de manifiesto con mayor detalle por el Alto Maestro Angélico Sheate, la Maestra Señora Cassandra y el Ángel Carpelpous, y el Ángel Maestro, Uno en Alto".

Estos mismos seres dijeron a la Sra. Albright que enfatizara dos enseñanzas principales: primero, que Dios acepta todas las religiones y, segundo, la reencarnación. Estas dos enseñanzas aparecen constantemente en gran parte de la literatura angélica de la Nueva Era, lo cual no debería sorprendernos, ya que son mentiras heréticas

Otras enseñanzas sobre ángeles es que todo es parte de Dios (panteísmo); que el iniciado está apartado de los demás por el conocimiento "profundo" que dan los ángeles (esta es la atracción básica del ocultismo); y que, con el tiempo, el que busca el contacto con estos ángeles será visitado por un Maestro Ascendido o un Ángel Brillante (que es un encuentro personal con un demonio).

5. Divinidad humana. El mensaje de los ángeles peligrosos es que tenemos que reconocer que somos uno con lo divino, somos divinos . . . somos Dios. En el libro de Karen Goldman, The Angel Book: A Handbook for Aspiring Angels (El libro de los ángeles: Un manual para ángeles aspirantes), dice cosas como: "Los ángeles no caen del cielo; emergen desde adentro". Y: "Todo el propósito de la vida es conocer tu Ser Angélico, aceptarlo y serlo. De esta forma experimentamos finalmente la verdadera unidad".

El siguiente trozo de basura herética fue canalizado por un demonio que se hizo pasar por un ángel llamado Daephrenocles: "La asombrosa luz de los Ángeles, de los elohim a los Arcángeles a los Devas y Espíritus de la Naturaleza, están todos llevándote a darte cuenta de que eres magnífico; tú eres divino ahora y divino primero".

Gran parte de la literatura angélica se refiere al "ángel interior". Pero los ángeles son una parte separada de la creación. Fueron creados antes del hombre como un género diferente. No están dentro de nosotros. A pesar de la película "It's a Wonderful Life" ("¡Qué bello es vivir!"), cuando escuchamos el sonido de una campana no significa que un ángel está obteniendo sus alas. Tampoco las personas buenas, especialmente los niños, se convierten en ángeles cuando mueren. Seguimos siendo seres humanos; no ángeles, y ciertamente no Dios.

Lo que nuestra cultura necesita, en respuesta al furor de los ángeles, es un fuerte discernimiento construido sobre el fundamento de la palabra de Dios. Tenemos que recordar, y compartir con otros, tres verdades acerca de los ángeles:

1. El ministerio de los ángeles santos nunca contradirá la Biblia.

2. Las acciones de los ángeles santos siempre serán consistentes con el carácter de Cristo.

3. Un encuentro genuino con un ángel santo glorificará a Dios, no al ángel. Los ángeles santos nunca atraen la atención hacia ellos. En general, hacen su trabajo y desaparecen. Es muy cierto que muchos "sin saberlo, hospedaron ángeles" (Hebreos 13:2). ¡Pero tenemos que asegurarnos de hospedar la clase correcta de ángeles!

Fuente: http://www.ministeriosprobe.org/docs/angeles.html

Etiquetas:

viernes, 2 de febrero de 2007

ESPIRITU SANTO

Me acompañas siempre. En esos momentos buenos, y, en esos otros que no lo son tanto.

Cuando me levanto estás conmigo. Cuando estoy sola, toco mi pecho, y también estás ahí.

Al final de la jornada, a veces te ignoro, aunque siempre te necesito.

Ese silencio tuyo que tantas cosas me dice. Esa tranquilidad que infundes en mi alma. Esa alegría que me contagias aún cuando mis causas están perdidas, porque contigo tienen esperanza.

Eres esa imagen que, aunque pasada de moda en estos tiempos difíciles en los que los valores cotizan a la baja, me reconfortas, me mueves y le das vida a este cuerpo inútil.

Eres quien le da paz a mi corazón, en ti puedo descargar todo lo que tengo en mi interior, en ti puedo derramar ese rio de llanto que se desborda de mi corazón, en ti puedo ver que soy tan pequeña y tu mi padre bueno consolador que me llevas en tus brazos cuando yo más sufro, cuando yo más me desespero, cuando me doy cuenta que nací sola y sigo sola, pero contigo, te amo señor, toma mis labios, mis manos y mi vida a tu servicio.

Etiquetas: